Coaching Individual:


Un proceso de coaching sea de vida u organizacional, va a estar dado por las expectativas de lo que el cliente desee lograr.

Desde ese contexto, realizo preguntas indagatorias que me permiten generar un diagnóstico sistémico de la situación presente e identificar recursos existentes para generar un plan de acción concreto. En forma general un proceso consistirá en acompañar quien recibe el servicio, a que comprenda y reflexione sobre su estado presente, a que tome conciencia de nuevos aprendizajes, cambie paradigmas y con ello amplíe su mirada para que genere acciones distintas, es decir lo lleve a la practica y crear una nueva coherencia. Lo que permitirá el modelamiento de nuevas conductas, pensamientos y formas de emocionar que paralelamente son provocadas por el coachee en su ambiente directo, para el logro de objetivos concretos.

Coaching para Equipos:


Es un método potente para acompañar a líderes a potenciar metas estratégicas en función de la relación con sus colaboradores. Al potenciar canales de comunicación y fortalecer la Confianza se fortalece la retroalimentación y el feedback de la meta común.

Intervención Grupal:


Son espacios de aprendizaje y crecimiento grupal, en función de temàticas especificas, como la parentalidad, el autoconocimineto, el Auto cuidado, creatividad, expresión de emociones, entre otras. El proceso de toma de conciencia se genera con un otro, que abre posibilidades.